sábado, noviembre 30, 2013

Buscan a mujer desaparecida y sus hijos

Comitán, Chis; 29 de noviembre.- Una mujer originaria de Oaxaca y sus dos hijos desaparecieron de la casa donde vivía, en días recientes, pero cuando su esposo inició por su cuenta la búsqueda supo que la habían visto en esta localidad, por lo que arribó hasta aquí para tratar de saber si era cierto.

Celestino Pedro Alvarado, de 26 años de edad, originario de Los Mangales, Oaxaca, explicó que en días pasados su esposa Lucía Díaz Núñez y sus dos hijos, salieron a realizar algunas compras, pero pasaron las horas y ya no regresaron.
Fue entonces, que pidió la intervención de las autoridades del estado de Oaxaca, pero en su búsqueda supo que su Díaz Núñez, había sido vista en Comitán, por lo que se desplazado hasta este lugar, junto con su padre, para tratar de indagar si era cierto.
Al medio día, Celestino Pedro Alvarado acudió a la Fiscalía de Distrito, donde recibió apoyo de la Policía Especializada con el fin de localizar a su esposa.
Durante varias horas trataron de hallar a Díaz Núñez, pero nadie pudo dar razón sobre su paradero.
Pese a que no hubo resultados, Celestino decidió colocar carteles con las fotografías de su esposa y sus hijos y al calce anotó el número telefónico 9511683154, con el fin de que si alguien sabe sobre el paradero de los desaparecidos no dude en llamar de inmediato.

No hay comentarios.: