sábado, noviembre 30, 2013

Detienen alumno del CBTIS por escabullirse en la ETI

Uso su uniforme de cuando era alumno del centro educativo
Nehemías Jiménez.
Comitán, Chis; 29 de noviembre.-  Un joven estudiante el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 108, ingresó clandestinamente a la Escuela Secundaria Técnica número 5 (EST), usando el uniforme de cuando era alumno de esta última institución.

 Se trata de Santos Román Rojas, de 15 años de edad, quién fue descubierto por los prefectos de la secundaría, al verlo “paseando” en las instalaciones de dicho plantel.
El jovencito había utilizado su uniforme de la EST5, para poder ingresar al centro educativo, presuntamente con la intención de visitar a sus “amigos” y “recordar viejos tiempos”.
Al verlo caminando fuera de los salones, los prefectos del plantel detuvieron a Román Rojas, quién no pudo comprobar que era estudiante de la escuela secundaría.
El señalado fue trasladado a la base policíaca en donde fue entregado a las autoridades. Ahí señaló que era estudiante el CBTIS 108, sin embargo había querido visitar a sus ex compañeros de la EST5.
Román Rojas, fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, en espera de que su madre Juana Carmelita Quiñones Felipe, llegara a las instalaciones de la corporación policíaca y se hiciera cargo de este.

No hay comentarios.: