miércoles, noviembre 27, 2013

Lo mató un vehículo "fantasma"


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 26 de noviembre.- Un habitante de la ranchería Chacaljocom de este municipio, murió tras ser embestido por un vehículo “fantasma”, en la carretera Comitán – San Cristóbal.
Se trata de Antonio Martínez García, de 28 años de edad, que presuntamente en estado de ebriedad, caminaba sobre la vía federal, cuando en el kilómetro 162 –a la altura de la ranchería tierra blanca-, fue alcanzado por un automóvil.
El cuerpo de Martínez García, salió proyectado y se presume que fue arrastrado más de 50 metros, hasta quedar tirado sobre el pavimento.
Las heridas y fracturas que sufrió la víctima, hicieron que este muriera de manera instantánea, pero fue minutos después que habitantes de Tierra Blanca, descubrieron el cuerpo y dieron aviso a los números de emergencia.
“Si lo conocíamos, era de Chacaljocom”, señaló un lugareño, que dijo que los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso del hombre.
De acuerdo a los socorristas, la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en ambas piernas, trauma torácico, que había provocado falleciera instantáneamente.
En el sitio quedaron restos del vehículo responsable, del cual se presume pudiese tratarse de un vehículo de la marca Nissan, por las características de estos.
Al lugar arribó un agente del Ministerio Público acompañado de peritos forenses, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Será en las siguientes horas, que el cadáver del extinto sea entregado a su familia, para que estos le den sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios.: