viernes, diciembre 06, 2013

Atropellan a sexagenario en el mercado


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 4 de diciembre.-  Con diversas heridas en el cuerpo resultó un sexagenario, luego de que fuera atropellado por un camión tres toneladas, en las inmediaciones de la Central de Abastos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del día de ayer, cuando Jaime Gómez López, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia San Caralamio Monte Pálido, del municipio de La Trinitaria, fue embestido por un Ford, color rojo, con placas de circulación DC 76 250 del estado de Chiapas.
Aparentemente el longevo trató de cruzar el Bulevar Belisario Domínguez, momento en el que fue atropellado por el camión que conducía Oliverto Velasco López, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio San Sebastián del municipio de Las Margaritas.
Como resultado del incidente, Gómez López resultó con diversas heridas y lesiones en el cuerpo, por lo que tuvo que recibir atención prehospitalaria de socorristas de Protección Civil.
El anciano presentaba contusiones cervicales, posible fractura en humero y clavícula, por lo que fue trasladado al Hospital General.
El conductor del vehículo, fue detenido por agentes de Tránsito Municipal, quienes lo llevaron a la base policíaca en donde le deslindarían responsabilidades.

No hay comentarios.: