viernes, diciembre 06, 2013

Chocó contra una casa y otro vehículo




Se le fueron los frenos en una pendiente

Nehemías Jiménez

Comitán, Chis; 5 de diciembre.- Un vehículo que sufrió una falla mecánica en una pendiente de la 5ª Calle Norte, terminó chocando contra un vehículo estacionado y una vivienda, por fortuna en el percance sólo se reportaron daños materiales.

El accidente ocurrió cuando Mario García Morales, originario del municipio de Venustiano Carranza, manejaba un Ford tipo Ranger, color guinda, con placas de circulación DC 04 423, de oriente a poniente sobre la 5ª Norte.
Fue entre la 1ª y 2ª Calle Sur, que por una falla mecánica, el Ford se quedó sin frenos y comenzó a retroceder en reversa, sin poder detener su marcha, por lo que acabó por impactarse contra un Chevy, color rojo, con placas DRF 85 70, propiedad de Mercedes Edith Gómez Martínez.
Luego de impactar el Chevy, el Ford continúo con su trayectoria y chocó contra la vivienda marcada con el número 34, propiedad de María del Socorro Hernández Vásquez, en donde se detuvo.
Afortunadamente los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, por lo que no requirieron la atención de paramédicos.
En el sitio del percance arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes elaboraron un convenio armonioso entre los involucrados, para que el responsable pagara por los daños ocasionados.

No hay comentarios.: