viernes, diciembre 06, 2013

Dos heridos graves tras volcar


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chis; 4 de diciembre.- Dos personas del sexo masculino, resultaron gravemente heridos, luego de que la unidad de lujo en la que viajaban se saliera de la carretera y termina volcándose. Los hechos ocurrieron en el libramiento Sur.

Todo sucedió alrededor de las 12:30 horas de la madrugada del día de hoy jueves, cuando el tripulante de la unidad de la marca Nissan tipo Titan, color blanco, con placas de circulación CV 18 759 del estado de Chiapas, perdió el control aparentemente por el exceso de velocidad con el circulaba.
Fue a pocos metros de llegar a la entrada principal del campo de futbol 2 de febrero, ubicado sobre el periférico sur, que la camioneta perdió el control y se salió del camino.
La unidad terminó chocando contra un montículo de arena, para después quedar fuera de la vía, sobre sus cuatro ruedas, pero completamente destruido.
Según testigos, el vehículo habría “rodado” hasta quedar nuevamente en pie, dejando a sus dos ocupantes con diversas lesiones en el cuerpo.
Automovilistas que circulaban en el lugar, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Tras recibir atención prehospitalaria, los ocupantes del automóvil fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional, ya que su estado de salud era grave.
En el lugar arribaron agentes de Tránsito del Estado, quienes tomaron parte de los hechos y los cuales al indagar en el automóvil, encontraron la tarjeta de circulación a nombre de Miguel Ángel Landero Barreto.
Hasta el momento las autoridades no habían descartado que Landero Barreto fuera unos de lo ocupantes de la camioneta accidentada.
El vehículo siniestrado fue trasladado por una grúa al corralón en turno, para que en las próximas horas se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios.: