viernes, diciembre 06, 2013

PRD tendrá candidato fuerte en el 2018


Comitán, Chis, 4 de diciembre.- De aprobarse la reforma energética, con el plebiscito que organiza el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se va echar atrás, dijo el senador Carlos Navarrete.

En conferencia de prensa, dijo que una vez aprobada la reforma energética, con la que se pretende vender Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad, se impulsará el plebiscito, con el fin de que sean los electores mexicanos sean los que den la “última palabra”.
“Vamos hacer uso de la Constitución para que sean los electores mexicanos quienes tengan la última palabra”, expuso el perredista que busca dirigir el partido del Sol azteca.
En el hotel Flor de María, donde Navarrete estuvo acompañado del ex senador Rubén Velázquez, prometió de ganar la dirigencia nacional de ese instituto, hacer un “partido social”.
Sobretodo dijo, porque el PRD es el segundo partido más importante de centro izquierda, en América Latina, después del Partido del Trabajo (PT), de Brasil.
“Desde Chile hasta México, el Partido de la Revolución Democrática, es el segundo partido más importante de izquierda”, expuso.
Prometió también hacer del PRD un partido “vigoroso”, “fuerte”, de “trabajo” que luche por los chiapanecos y mexicanos, por eso en el 2015, se va contar con un “PRD unido”.
En el caso del gobierno del estado, dijo que no se debe perder la esperanza para que en el 2018, el PRD tenga un “candidato fuerte” que haga fuerte al abanderado del PVEM y PRI, porque “tenemos con qué”.

No hay comentarios.: